Festivales

Eurosingers

Como fin principal, el Programa de Proyección Exterior EUROSINGERS propicia y gestiona la internacionalización del talento creativo e interpretativo de Artistas Españoles, dándoles un nuevo campo de acción y promoción en distintos Festivales, Certámenes, Muestras y Encuentros Musicales, seleccionando a intérpretes, compositores, autores y arreglistas para su promoción y participación internacional, básicamente en Europa, aunque también en países de otros continentes.

Después de trece temporadas realizadas, nuestro ámbito de acción se ha ido ampliando habiendo participando hasta el momento en los siguientes países con Artistas Españoles: Portugal, Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Reino Unido, Holanda, Alemania, República Checa, Italia, Malta, Polonia, Eslovenia, Suiza, Gibraltar, Letonia, Lituania, Bulgaria, Rumaní­a, Moldavia, Macedonia, Turquí­a, Suecia, Estados Unidos de América, Canadá, Cuba, Georgia, Estonia y España.

Los artistas españoles presentados han recibido el reconocimiento del público y los distintos jurados internacionales. El gran número de premios y galardones obtenidos demuestran el nivel de los intérpretes, compositores, autores y arreglistas que han participado hasta la fecha en nuestro programa.

Los intérpretes, compositores, autores y arreglistas participantes del Programa EUROSINGERS tienen cada año la oportunidad de pasear su talento por los escenarios del Mundo compartiendo con artistas de otros países enriquecedoras experiencias que les abrirán nuevos horizontes de trabajo, colaboración y aprendizaje. Todo ello complementado con otras actividades culturales para el mejor conocimiento de los lugares que se visitan.